21 mar 2010

Viendo porno en transmisión en vivo

Este sujeto de nombre David Kiely es trabajador de un banco Australiano, en un reportaje en vivo es cachado viendo imágenes de mujeres desnudas.

La persona es la localizada exactamente a la izquierda de la oreja del reportero.
En el minuto 1:05 se empieza a ver la reproducción de las imágenes.
Finalmente en el minuto 1:33 se da cuenta de que está al aire.



Link a la nota

20 mar 2010

Ultima entrada

Como habrán notado los lectores comunes del blog, habrán notado que no he podido colaborar con este blog desde hace mas de un mes por razones personales.
En el transcurso de la siguiente semana pondré mis ultimas entradas.
Antes de concluir esta entrada, debo aclararles que van a ser las ultimas mías, no del blog; si los lectores dan apoyo en las ultimas entradas seguiré colaborando de vez en cuando.
Ah, siganme en twitter no sean ojetes.
Mi Twitter

10 mar 2010

Memorias: El zapato

Un buen día de fin de semana, los pájaros cantaban, el Sol resplandeciente en la cúspide de su trayectoria, el cielo despejado perfecto para...ya!!! da igual.

Me encontraba yo parado haciendo mis actividades, pero me detuve adyacente (al lado pues) de un foco de los que están en el piso y alumbran inútilmente hacia arriba a la pared.
Como esa luz opacaba mi visión se me ocurrió la brillante idea de poner uno de mis pies sobre ella, funcionó. Yo feliz de mi acción continué mi tarea, luego sentí cosquilleo en el pie (nada importante, me dije), después algo de calor y finalmente un ardor insoportable.

Retiré mi pié del foco pensando que ya había acabado, por un momento el ardor disminuyo, luego regresó y caminé un poco esperando que pasara. No cesaba; un olor a caucho quemado resolvió mis dudas...el zapato estaba derretido.

Al final pude ver el zapato tremendamente caliente y derretido por dentro, yo salí ileso y no pasó a mayores (como si eso fuera a pasar).

Es bien conocido que cada humano tiene 15 minutos reglamentarios de pendejez al día (unos más otros menos, unos incluso horas), en ese momento me tocaba a mi...

Saludos!!!

8 mar 2010

WTF

Nada de Santana, Clapton, Hendrix, Harrison.

Esto es de otro mundo....

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio