20 ago 2009

Cronicas De Un Semestre

Nuevo Semestre escolar:
Este semestre si le voy a echar ganas!!!

En la primera semana:
Que pesado! y apenas va una semana!

En la segunda semana:
Ya estoy empezando a recobrar el ritmo!

Antes del examen de primer parcial:
Ya tengo que empezar a preparame para los examenes.

Durante el examen parcial:
Puta madre!! por que no estudié?!? por que no entregué los trabajos!?!?

Después del examen parcial:
Ya ni pedo en el siguiente parcial me recupero!, a relajarme!

Antes del examen final:
Tranquilo, esta si la libro, solo me tengo que poner a estudiar muy duro.

Una vez que sabes la fecha del examen final:
No mames!! tan pronto es el final!!!

7 días antes del examen final:
Hay ya, mañana empiezo a estudiar.

6 días antes del examen final:
La la la, que chingona esta esta rola!

5 días antes del examen final:
Estas últimas clases están de hueva ya quiero que sean vacaciones!

4 días antes del examen final:
Maldito fin de semestre! ME TENGO QUE RELAJAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!!

3 días antes del examen final:
a huevo! ya van a ser vacaciones!

2 días antes del examen final:
Me lleva la chingada!! tengo un buen de cosas que estudiar!!

1 día antes del examen final:
PUTA MADRE!!! Por que no estudié durante el semestre!!

1 noche antes del examen final:
AHORA SI VOY A ESSTUDIARR POC.....ZZZZZZZZZZ

1 hora antes del examen final:
Por que puta madre no estudié!!!

Durante el examen final:
Ahora si ya valió todo.

Una vez que saliste del examen:
Ayudame Diosito, yo se que no voy muy seguido a misa, pero te juro que si me ayudas a pasar
el siguiente semestre me pongo a estudiar para subir mi promedio.

Después de las revisiones:
A huevo soy una verga!!! Soy tan chingón que libre el semestre sin deber alguna materia!!
Ahora si a chupar!!!!!

Y así es todos los semestres!!
O acaso me equivoco jajaja

Saludos para los que les quede el saco

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAHAHA siipoo asii soon los semestrales

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio