28 jul 2010

Una buena serie mexicana

En los ultimos años, la television mexicana ha estado rodeada de programas mediocres (Televisa, TV Azteca, les estoy hablando a ustedes) que no aportan nada a nuestro pais.

Hace poco dando una vuelta por la iTunes Store mexicana me encontre una serie que me llamo la atencion, se trata de la serie "Roomies" transmitida por el canal 52mx. Este canal talvez no les suene ya que es exclusivo de Dish, uno de los pocos canales que conozco que tiene programas de calidad y con contenido que si aporta algo al pais.

La serie consta de 12 episodios y un especial detras de camaras y trata sobre una comedia que aborda la vivencia de los jóvenes en las noches de fiesta: sexo, amor, conflictos internos, decisiones equivocadas y hasta la inseguridad, a través de dos chicos que comparten departamento en la Colonia Condesa en el Distrito Federal.

Esta serie al pueden disfrutar por medio del canal 52mx de Dish, o por la iTunes Store o la pagina de 52mx en caso de no tener Dish, la serie no tiene costo alguno y no se necesita cuenta iTunes para bajarla, a demas no tiene censura alguna, por lo que las cosas las muestran como son.

Enlaces
Pagina Oficial Roomies
Podcast en iTunes

No hay comentarios:

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio