27 jun 2009

Una vivencia personal

Como todos (supongo) he tenido algunas experiencias en mi vida. En mi corta vida.
Aquí les platicaré una.
Cómo es que un día viví un desmadre al estilo "Sangre por Sangre".

Mientras me dirigía a una fiesta con unos compañeros, resulta que nos encontramos con un pinche tiradero de maíz en las vías del tren, un chingo de gente con costales, palas, con las manos.
Un poco antes (100 m) había una patrulla de los que cuidan trenes y eran como 8 o 9. Uno de ellos se acercó a ver lo que sucedía y solo le dijeron "usté qué, váyase a la verga" y el wey muy sacado de onda se fue.

Rato después ya de regreso quería una Coca bien fría. Me dirigí a una tienda.

Cual va siendo mi sorpresa cuando me encuentro con un wey todo sangrado de la cara, caminando chueco y con un pica hielo en la mano. Y cuando entre a la tienda estaba otro tirado en el piso agarrándose la panza y sangrando profusamente. Compré mi coca y me dispuse a irme cuando llega un auto de esos viejitos derrapándose, abre la puerta, suben al que estaba en la tienda y se lo llevan. Yo supuse que al médico pero ya no se supo de él ni se le volvió a ver.

En fin, se viven cosas que uno dice: no mames!
Realmente creo que los del maíz deben haber estado muy pobres pero aún así hay alternativas, muy pocas pero es de buscarle.
Y los otros, ni comento.

No hay comentarios:

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio