12 oct 2009

El proyecto que empezó

Cuando el blog comenzó originalmente tenía otro nombre y otro objetivo: Quejas de los alumnos de la escuela a la que anteriormente pertenecía. Pero como en toda idea revolucionaria, liberal, radical siempre existen traidores que delatan, tristemente eso pasó con el anterior blog al ser delatado ante las autoridades por un "compañero" y sin violar ninguna ley y/o norma de la institución tuvimos que cerrar ese blog y con él la esperanza de una mejora en esa bella institución escolar.

Con el nombre de Abajate Pa Abajo surgió de las perversas mentes de sus creadores Waxter y Zacharias White en un día mientras se discutía el destino del antiguo blog y fue más o menos así:

-Ya nos cargó la chingada.
-Sí, tendremos que cerrar el blog
-O le cambiamos el nombre y el sentido
-Sale, publicamos de todo un poco...pero cómo se llamará?
-no se, deja pensarlo.

En ese momento bajaba yo de las gradas de una cancha donde platicábamos, cuando se me ocurre, me regreso y le digo: "Abajate Pa Abajo". por qué? no lo se. Tal vez porque ni el mismo nombre tiene sentido pero en fin.

Desde el día de nuestra primer entrada (25 de mayo) y hasta ahora hemos tenido 4000 visitas, gracias a los visitantes y lectores porque gracias a ellos se puede realizar este proyecto que apenas va a medias.
Saludos y gracias.

Actualizacion de Zacharias:
La verdad es que cuando nos dimos cuenta de el problema no estábamos seguros de continuar bloggeando y decidimos arriesgarnos con el blog, cuando vimos como iban las visitas hace unos 2 meses vimos que si había valido la pena arriesgarnos.
Principalmente quiero agradecer a los patrocinadores, como elcerebro.com y mexicanos, y principalmente a nuestros lectores que nos apoyan, aunque no estaría mal que comentaran para mejorar en algo nuestro blog o que nos recomendaran con sus conocidos o mínimo en su metroflog.
Gracias a todos y principalmente a Waxter que es el único de los primeros redactores que no ha traicionado a este blog.

No hay comentarios:

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio