11 oct 2009

Los políticos corruptos

Qué asegún se dice "Todos los políticos son corruptos y malos", apartir de esto se hará esta entrada:

Se dice eso de toooooodos los políticos, y sin embargo aunque muchos lo son, yo pienso que debe existir uno por lo menos que vaya a hacer lo que debe hacer y no digo nombres porque ni yo se quién es honesto, de lo que estoy seguro es de que hay por lo menos uno de ellos aunque no lo dan a conocer obviamente.
Porque, pensándolo bien, la idea de que todos los políticos son corruptos beneficia, especialmente, a los políticos corruptos; dando la idea de que entrar a la política es un cochinero y alejándonos de la pariciáción axctiva en la vida política de la patría (argumentos sacados más o menos de "El Fisgón").

Así que lo que yo haré es analizar cada propuesta y esperando la cumplan ejerdceré mi voto ya que elegir a nuestros representantes es una manera de unirnos como pueblo y exigir un cambio.

Saludos a los lectores, cualquier duda, reclamación, aclarción, contra-entrada, en los comentarios o al correo:

waxter625@gmail.com

No hay comentarios:

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio