16 sept 2009

Inseguridad

Esta será una nueva sección donde pondré cosas mamonas o relevantes que hayan pasado en la vida del Autor (osea yo) y daré uno que otro consejo o enseñanza que me haya dejado dicha experiencia. Se llamará "Memorias" y las encontrán en las etiquetas.

Hace ya como 1 semana me tocó vivir el ser asaltado, por suerte ese imbécil -que "asegún" quería quitarme mis cosas- se detuvo y sacó su cuchillo muy por delante de mí lo que me dio tiempo de correr y librarme de ese problema, aunque un buen pedo sí me sacó el wey.

Ahora ya no se puede ni andar tranquilo por la ciudad, yo antes imaginaba esas situaciones sólo en las grandes metrópolis como lo es el D.F, Guadalajara, Monterrey, León, etc.

Bien pues aun conservo mi celular gracias a mi rápida huida. jeje

Deben andar con cuidado porque sino se los carga un puto que ande drogado por ahí rondando la ciudad en busca de personas solas...unos consejos:

-Cuando sea posible usen el transporte público.
-Si no, entonces auto o taxi.
-Si tienen que caminar, caminen acompañados y de preferencia en el día.
-Si ya de plano tienen que ir solos y en la noche (como yo ese día), pónganse al tiro, fíjense quién está a su lado, atrás y hasta en frente.
-Ya es de su elección si portan o no arma...aunque es difícil la elección pues es necesaria si uno tuviera que luchar por su vida pero cargarla es riesgoso porque uno puede ser confundido con un asaltante y puteado o la usan en nuestra contra.

Lo más importante es la prevención.
Tengan cuidado

No hay comentarios:

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio