13 sept 2009

La naturaleza



En el siglo XXI el contacto con la naturaleza se ha hecho esencial, aunque aún la naturaleza es considerada con un "tabú" por uno que otro inconciente.

Desde el siglo XIX pa' aca se ha tomado más acción sobre este tema, desde la revolución industrial donde la gente se "modernizó", cuando aprendieron a contaminar el mundo en beneficio propio y sin consideración.

Desde esa época pa' aca, para ir a la tienda que está a 20 metros de distancia "préstame el carro" chale esas son mamadas, ahora no podemos vivir sin plásticos que solo contaminan.

Voy de acuerdo que las nuevas sociedades demandan más cosas y respeto hasta cierto punto el uso de hidrocarcuros pero donde estoy en desacuerdo es con los excesos, como dije antes el uso del auto para las tareas más simples, el abuso de la televisión, etc, etc y más etc.


Actualmente hay poco respeto para los seres vivos porque "el ser humano es la cúspide del mundo", admiro la ineligencia y las cualidades únicas del humano pero también es una mamada usarlas únicamente para engrandecernosa costa de todo lo demás...


Si más que decir, los invito a reflexionar sobre su papel en el planeta, no como seres individuales sino como una especia completa, la especie humana.


Un artículo sobre la moral ecológica............AQUÍ

No hay comentarios:

Fraces célebres

"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta" Proverbio